Tel: +56 652631622

Políticas de Reserva

Palafito del mar y El Palacito
Políticas generales del hotel y apart hotel:

El Palafito del mar y El Palacito son amigables con el medio ambiente y promueven un turismo sustentable. Por esta razón y debido a su construcción de madera, son ambientes libres de humo.

Se permite fumar solo en lugares al aire libre, no en habitaciones ni en lugares comunes cerrados, esto segun lo modificado y dispuesto en la Ley de Tabaco N° 20.660

En nuestro hotel, para ser amigos del medio ambiente, no cambiamos las toallas todos los días. Se las dejaremos colgadas en el baño. Si usted necesita cambio de toalla, debe pedirlo en la administración.

La calefacción es en base a acumuladores de calor que será manejada por la administración.

Otras consideraciones:

  • Nuestro Check in desde 15:00 hrs / Check out 12:00 hrs.
  • Late Check Out sujeto a disponibilidad, costo adicional de $ 12.000.- por hora a partir de 12:30 hras
  • El Palafito del Mar incluye desayuno americano. El desayuno está disponible en el comedor entre las 8:00 hrs y las 10 horas.
  • Si usted viene a El Palacito Apart Hotel y requiere de la cama del futón, encontrará los elementos para armarla, sabanas, almohadas, plumón cubierto, en un canasto en el living del departamento. Esta será desarmada en la mañana para dejar un living cómodo. Si usted prefiere que quede como cama, avise en la administración.
  • El aseo de la habitación se realiza entre 11 y 13 hrs. Si a las 12, usted aun está en el departamento, se le preguntará si quiere servicio de la mucama.

Servicios Adicionales:

  • Wi fi gratuito disponible en todo el hotel y apart hotel.
  • Cada uno de nuestros recepcionistas esta informado de los lugares turísticos que pueden visitar en la isla.

Políticas de reservas:

Las reservas deben efectuarse a través del correo electrónico al email reservas@palafitodelmar.cl o al teléfono: (56-65) 2631622, detallando nombre de pasajeros, edad de niños, número de habitaciones solicitadas y fecha de ingreso y salida. Una vez recibido su requerimiento, se le enviará, dentro de 24 hrs, su confirmación vía mail.

Para que la solicitud de reserva sea válida y efectiva, debe haber una confirmación nuestra por escrito. Las reservas deben garantizarse depositando el valor de la primera noche de la estadía a la cuenta que se le indicará en el email de confirmación. Sin previo pago, su reserva se encuentra sujeta a la disponibilidad del hotel al momento de su ingreso.
Una vez realizado el pago, solicitamos enviar el comprobante al email reservas@palafitodelmar.cl

Durante los fines de semana largos, el hotel se reserva la venta de paquetes de 2 a 3 noches.

Políticas de Anulación:

Todas las anulaciones deben quedar registradas y confirmadas por escrito.
• Anulaciones con 8 días de antelación: Sin cargo
• Anulaciones entre 7 y 3 días de antelación: 50% de cargo
• Anulaciones entre 72 horas o menos: 100% de cargo

Les saludan y dan la bienvenida Palafito del mar y El Palacito.